mantecados-de-naranja-danel del toro portada

Un mantecado innovador by Daniel del Toro

Ya está aquí la navidad y con ella el olor y sabor a mantecados y polvorones. Pero este año nos hace especial ilusión anunciarte que tenemos un nuevo mantecado de naranja, jengibre, nuez de macadamia y pimienta. ¡Espectacular! Un mantecado de naranja fruto de la colaboración con Daniel del Toro, el chef y divulgador gastronómico…

mesa-dulce-navidad

Tips para preparar una Mesa Dulce de Navidad

La Navidad es una época llena de tradiciones y momentos especiales, y una de las más deliciosas y creativas es la preparación de las mesas. ¿Te gustaría sorprender a tus familiares y amigos con una mesa llena de dulces deliciosos y decoraciones festivas? En este artículo, te guiaremos a través de todos los pasos para…

polvorones de estepa

Los mejores polvorones de España: Delicias navideñas que conquistan paladares

Los polvorones y mantecados son dulces típicos de la gastronomía española durante las fechas navideñas. Los polvorones contienen almendra molida en diferentes proporciones más harina, mientras que los mantecados se relacionan con Filomena Micaela Ruiz, quien comenzó a hacer una versión distinta de los polvorones para que se conservaran mejor. Los mejores polvorones y mantecados…

polvorones y mantecados de Estepa

¿Conoces las diferencias entre mantecados y polvorones?

Los mantecados y polvorones son dos dulces tradicionales muy populares en España, especialmente durante las festividades navideñas. Aunque a menudo se mencionan juntos debido a su similitud, estos dos postres tienen características distintas que los hacen únicos en su sabor y textura. En este artículo, veremos las diferencias entre mantecados y polvorones, su historia, ingredientes…

turron navidad postres

Los mejores dulces navideños españoles

¡La Navidad está a la vuelta de la esquina y es hora de hablar de los deliciosos dulces tradicionales españoles! La temporada navideña en España se caracteriza por una amplia variedad de postres dulces que son apreciados en todo el país. Desde turrones hasta polvorones, hay una gran selección de sabores y texturas para disfrutar…

mantecados-y-polvorones de Estepa

Polvorones y Mantecados: Pasado, Presente y Futuro

En este artículo, exploraremos la rica historia, las tendencias actuales y las perspectivas futuras de estas tradicionales delicias españolas. Los polvorones y mantecados ocupan un lugar especial en la cocina y la cultura española, y te queremos mostrar su importancia, métodos de preparación, variedades y el panorama en constante evolución que los rodea. ¡Así que…

TRADICIÓN FAMILIAR

Los mantecados y polvorones son tradición. Las familias van evolucionando como lo hace la sociedad, pero hay algo que queda en ellas y las identifica como una familia especial, y eso son las tradiciones y los pequeños detalles que van viviendo cada año. Tradiciones y pequeños detalles, que las hace sentirse más unidas. En nuestra…